Perdon gente..... pero el awa y el trabajo no dejan!!!!

Gente ke visita este blog, perdon si no les he podido actualizar, porke resulta ke primeramente, me fui al awa y estoy fuera de mi casa, esto de las inundaciones esta feo y seguimos..........
por otra parte, mi trabajo no me ha dado tiempo de nada, he estado dedicado casi casi dia y noche a terminar lo ke tengo pendiente para antes de fin de año y pues llego a mi casa con ganas de dormir y no de otra kosa, y pues tengo un asunto personal ke tambien me kita hasta el sueño y no kreo ke muchos lo puedan entender, pero TE EXTRAÑO AMOR!!!!! , y pues en cuanto este un poco mas trankilo de todo, espero poder darles algun dibujo especial mas para las fiestas ke vienen, por el momento solo les deseo buena suerte en sus kosas y les pido un poco de paciencia kon el material del blog..........

sin mas me despido por el momento, y pues si kieren dejar komentarios ahi esta la kajita.

atte.
su amigo
Abismo_Neo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.
Unknown dijo…
Wow!! encontre tu blog por accidente pero que chido eh, genial trabajo, la mezcla simpsons-luchadores me parece muy divertida, genial arte, felicidades!!! un saludo desde el Limbo!

Entradas populares