Abismo Neo - por mi kuate KCIDIS

pues ahora me toko a mi, recibir de parte de mi amigo el buen KCIDIS un dibujo dedicado a su servilleta....... abismo neo.... una version mini, esta genial y la verdad me enkanto, nunka habia tenido la posibilidad de interactuar de esta manera kon personas kon tanto talento y de gustos tan similares, el blog de mi amigo kcidis esta lleno de talento desde hace 2 años (recien kumplidos) ke nos ha brindado muchos dibujos muy chingones.......



felicidades por tus 2 años y ke kumplas muchos mas en tu blog karnal. Gracias por tu amistad y por el dibujo, estaremos en kontakto y ya te hare otro pero kon mas tiempo y mas kalidad. Te lo prometo (no pasa de este año......).

Comentarios

Kcidis dijo…
Que bueno que te gustó el kartoon, carnal, y no hay de que agradecer. Ya sabes que mientras se pueda ahi estará el kcidis.

Salud-os!

Entradas populares