Descanse en paz el mejor luchador de Tabasco........


QEPD el mejor, el fiscal de hierro, el rey del martinete.......

la noticia a mi me cayo como agua helada y la verdad no lo podia kreer, pero pues buske y buske kreyendo ke era una mentira hasta oirlo en 1N, leerlo en la pagina oficial y demas........

Una lamentable perdida para todos los que somos sus fans, ya que abismo fue un gran elemento, un gran luchador y hasta donde se una gran persona y orgullosamente tabasqueño.

Desde su personaje como Winners fue querido, idolatrado, y sufrimos cuando perdió la mascara, cuando salió como abismo negro volvimos a apoyarlo fuera rudo, tecnico, viper o lo que fuera, había soñado con conseguir una mascara de el y espero algun dia lograrlo, ya que para mi era uno de los mejores; el saber que saldría en el juego de video de AAA me emocionó, el poder jugar con Abismo negro, un sueño para muchos y que se podria realizar.

Mis condolencias y pronta resignación a toda su familia, amigos y demas fans.

Esto es un golpe duro para la lucha libre y todos sus seguidores, pero en el corazón de todos ellos, siempre vivirá el recuerdo de ABISMO NEGRO


QUE EN PAZ DESCANSE..... Andrés Palomeque, DESCANSE EN PAZ ......Abismo Negro.

donde kiera ke estes Abismo..........seras siempre el mejor viper xtreme de Tabasco y el Mundo...

Comentarios

Entradas populares