Hola gente....

Gente bonita y hermosa de este blog, he visto ke por muchos foros, paginas, videos, y demas rolan las fotos de los Luchasimpsons.... sin dar kredito a todo el trabajo ke kuesta o ha kostado hacerlos al paso del tiempo, gente de mnuchos lugares, paises, estados, ciudades, han venido y los ven y komentan, y mucha gente me ha pedido permiso para usarlos en sus paginas, blogs, o demas..... y no me molesta, pero ke den el kredito a kien en realidad lo hace.....

se ke hace mucho no hago uno de estos, pero espero en poko poder volver a tener el tiempo de hacerlos, kosas komo mi trabajo, mi familia y muchas kosas mas, me han impedido seguir en estos 3 proyectos (Los Pixelart, los luchasimpsons y el MOD del Wrestling Encore) sin embargo espero poder avanzar poko a poko en estos proyectos.... y empezar el otro ke tengo en puerta, pero ke aun estoy aprendiendo a hacer.

por el momento me despido y un dia de estos les dare una sorpresa, saludos a todos y gracias a los ke han apoyado este blog desde su inicio.....

no es un adios, solo un hasta pronto, porke no dejare estos blogs ke tantas alegrias y dichas me ha traido.

P.D. si ven mis dibujos por ahi avisen ....... y dejen las paginas para ver ke tanto hemos logrado.

Comentarios

Entradas populares