Ahora hasta para concursos roban los dibujos!!!!

No se si reir o llorar, si celebrar o mentotear madres, han tomado un dibujo mio de aki del blog para intentar ganar un concurso y boletos para el evento de Heroes Inmortales de Lucha Libre Triple A.

Ni sikiera lo pidieron, ni avisaron, y si no es por la gente ke me dijo y yo ke lo vi, no lo kreeria. 

Espero honestamente que esta persona que lo hizo no gane y que la gente de Triple A lo descalifique.

El dibujo en kuestión es el de los Psycho Simpsons (Psycho Circus) ke hice en diciembre del 2008 


 y lo que es peor ni sikiera la firma le borró..... hasta donde llega la pirateria!!! y a mi ke me muerda un perro (del mal).

GRACIAS A "TRIPLE A" POR HACER JUSTICIA EN ESTA SITUACIÓN... Y GRAX A TODOS LOS QUE ME APOYARON Y AVISARON Y SE MANTUVIERON AL TANTO DE ESTE DETALLE.

Comentarios

Kcidis dijo…
Es un pirata descarado o muy wey jejeje. En cambio mi pirata si la supo hacer... tomó dos dibujos mios y les quitó toda la evidencia de donde lo robó :(

Ya no hay moral ni ingenio, karnal.


Salud-os!
Abismo Neo dijo…
pos ya ves karnal, ya ves, por lo menos hice mi chango y el we ke me pirrateo no gano nada, se fue en banda :p pero tu no terminaste de reclamar!!! :p

Entradas populares