Feliz año 2013 a todos!!!

Bueno, primero ke nada si ya se ke el blog esta abandonado pero kreanme ke ahora si hace falta muuuuuuucho tiempo para hacer todo este tipo de trabajo, ya ke ahora tengo otros 2 roles ke me kitan tiempo ...... 

komo muchos saben el trabajo te absorve pero aunke el trabajo me dejara tiempo libre, tengo otras 2 kosas ke ahora me absorven el poko tiempo, aunke no desesperen algun dia hare dibujos nuevos, :) ok, si se preguntan ke kosas me absorven el tiempo ahora se los dire..........

1. los entrenamientos de Lucha Libre a los ke estoy llegando y pues los animos para llegar algun dia  a subirme a un ring para ser luchador....le dediko tiempo porke me gustaría subir porke es algo ke kerido hace mucho tiempo......y 

2. el rol de padre...... el año pasado mi bendición mas grande llego a mi lado, una hermosa bebé ke nació el 22 de septiembre...... y pues de igual forma me absorve......y kiero ke esta pekeñita me vea algun dia sobre un ring.....

asi ke komo ven el tiempo ke keda no es mucho y pues sirve para dormir....jajajajaja  pero tratare de subir dibujos aunke sea uno de vez en kuando......

saludos y mis mejores deseos para este año ke empieza y ke espero les traiga muchas bendiciones y dicha a todos ustedes ke han seguido este blog.

atte. 
ABISMO NEO.

Comentarios

Entradas populares